miércoles, 28 de diciembre de 2016

Emma Stone habla de machismo



Otra denuncia por machismo en Hollywood. A pocas semanas del estreno de la película “La La Land” (La ciudad de las estrellas), que por cierto se proyecta como una fuerte candidata a los premios Óscar 2017, la actriz Emma Stone, protagonista del filme, reveló a la revista Rolling Stone que a diferencia de otras producciones en las que tuvo dificultades para expresar sus opiniones, esta película le ha permitido hacer escuchar su voz.

“Ha habido momentos en el pasado, rodando una película, en los que me han dicho que entorpecía el proceso cuando daba una opinión o una idea”, reveló la actriz de 28 años.

“Ha habido veces en las que he improvisado, se han reído de mis bromas y se las han dado a mi compañero, hombre”.

La intérprete relata que también la engañaron. “Les decía que creía que algo no iba a funcionar y me decían: ‘Dilo, dilo, si no funciona, lo cortamos’. Y luego no lo cortaban, y es que de verdad que no quedaba bien”, recuerda.

Stone, que ha participado en éxitos como “Rumores y mentiras” (2010), “Supersalidos” (2007) y “The Amazing Spider-Man” (2012), ha recorrido un largo camino desde aquellos días en los que era una niña de Arizona que sufría ansiedad.

“Cuando tenía siete años, estaba convencida de que mi casa iba a quedar reducida a cenizas. Podía incluso sentirlo. No era una alucinación, sólo un apretón en el pecho, tenía la sensación de que no podía respirar, de que el mundo se iba a acabar. Tuve algunos brotes como ese, pero lo de la ansiedad era constante”, reveló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario